RAMIRO SALDIA PUERTA (TD-ADM_ACEF.0014)2025-07-092025-07-092015TD-ADM_ACEF.0014https://repositorio-digital.uap.edu.bo/handle/123456789/1784En el presente Trabajo se planteó objetivos, y se diseñó estrategias de ventas para ampliar la comercialización con característica de mercado lo cual en su aplicación dieron buenos resaltados. Las estrategias realizadas para la Micro-empresa es de comercializar el jugo de caña en la ciudad de Cobija, lo cual fue posesionado en su totalidad conforme al marketing mix, que cumple con las normas necesarias de higiene. Se pudo establecer y posesionarla a la empresa en el mercado como líder para posesionarse como primera opción de bebida natural en la mente del consumidor con las variables del marketing mix promoción, publicidad. . La estrategia de ventas a implementadas están basados en el Marketing Mix, Precio, Producto, Promoción, Plaza. Para ofrecer el producto de calidad. La ventaja competitiva de la Micro-empresa radica en ofrecer a los clientes una excelente atención personalizada y rápida, con una buena imagen del lugar. Se diseñó como propuesta estrategias de ventas identificando a la empresa lo cual es líder en el mercado porque posee diferente ventajas competitivas por la calidad del producto que elaboran y servicio que ofrecen a los consumidores.ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA EL JUGO DE CAÑA EN LA CIUDAD DE COBIJA PARA LA MICRO EMPRESA CALDO DE CAÑA REGIONAL