FATIMA RODRIGUEZ VILLANUEVA (TD-TSO/ACSYH.0017)2025-08-132025-08-132019TD-TSO/ACSYH.0017https://repositorio-digital.uap.edu.bo/handle/123456789/2496En el presente Trabajo Dirigido, se aborda la problemática de la “Débil interacción Social entre los operadores de la Empresa Prestadora de Servicios de Agua (EPSA) y sus usuarios, en la gestión 2017, relacionados a los servicios que brinda la Empresa”. Asimismo, el objetivo general de este Trabajo Dirigido, se define de la siguiente manera: “Fortalecimiento de la interacción Social entre Operadores de la EPSA Municipal Cobija y sus usuarios en la gestión 2017” También, para poder responder al objetivo General, se trazaron 5 objetivos específicos los cuales se cumplieron en un tiempo determinado según se definió en el plan de trabajo. Además, se mencionan leyes y normativas vigentes que respaldan a la Empresa Prestadora de Servicios de Agua, la cual fue intervenida; Asimismo, existen teorías que fundamentan el Trabajo Dirigido y sus resultados para mayor credibilidad.FORTALECIMIENTO DE LA INTERACCION SOCIAL ENTRE LOS OPERADORES DE LA EPSA MUNICIPAL COBIJA Y SUS USUARIOS EN LA GESTION 2017