Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • Español
  • Português
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "ALEJANDRA SAUCEDO AGUILERA (TG-ICOM/ACEF.0072)"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    INCIDENCIA DE LAS RRSS EN EL INCREMENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES EN LOS GIMNASIOS DE LA CIUDAD DE COBIJA
    (2023) ALEJANDRA SAUCEDO AGUILERA (TG-ICOM/ACEF.0072)
    En la actualidad, las redes sociales y el marketing digital son esenciales para las empresas y personas debido a su alcance masivo, interacción con la audiencia, segmentación precisa, visibilidad de la marca, costos más bajos, análisis en tiempo real, influencia de boca a boca digital, detección de tendencias y adaptación a un entorno cambiante. Son herramientas clave para la promoción y el éxito en el mundo empresarial. Por lo que también las redes sociales son una herramienta clave para analizar la oferta en el mercado y comprender la posición de los gimnasios de Cobija en el ámbito digital. Los datos obtenidos sugieren que los gimnasios han logrado generar interés y participación en Facebook. En este contexto, se realiza la investigación “Incidencia de las RRSS en el incremento de la cartera de clientes en los gimnasios de la ciudad de Cobija”, con la finalidad de analizar la incidencia de las redes sociales en el incremento de la cartera de clientes en los gimnasios de la ciudad de Cobija. Con el diagnóstico del entorno se ha logrado comprender la demanda del mercado y evaluar la competencia en la industria fitness de Cobija, donde los datos proporcionan una visión completa de la situación de los gimnasios y sugieren estrategias adecuadas para mejorar su competitividad y aprovechar las oportunidades del mercado. Por otro lado, el análisis del uso de las redes sociales ha revelado que la interacción en Facebook puede ser un componente importante para la captación de clientes en los gimnasios. Sin embargo, esta estrategia debe complementarse con otras acciones de marketing digital para lograr resultados óptimos en la captación y retención de clientes.
Logo UAP

UNIVERSIDAD AMAZÓNICA DE PANDO

Av. Las Palmas, Cobija, Bolivia

Copyright © UAP-2025

Icono App MANUAL DE USUARIO
Logo SIE

USIC:

(UNIDAD DE SISTEMAS DE INFORMACION Y COMUNICACION)

LEONARDO T. VARGAS SARMIENTO