Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • Español
  • Português
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "ALVARO FABRICIO BUTRON (TG-ICOM/ACEF.0033)"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION PARA TODO EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS DE LA DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS LA PALLOZA EN LA CIUDAD DE COBIJA
    (2019) ALVARO FABRICIO BUTRON (TG-ICOM/ACEF.0033)
    La presente investigación científica tiene la finalidad de diseñar estrategias de distribución para la distribuidora de alimentos la palloza, establecida en la ciudad de cobija hace más de 10 años, en el transcurso del tiempo es posible que la empresa ha logrado llegar a su etapa de madurez en el mercado, sin la necesidad que crear estrategias que impulsen a cumplir los objetivos, que incluso las cosas salgan bien sin la existencia de ninguna estrategia, pero en realidad sin ningún estudio realizado previamente, la empresa no cuenta con ningún dato sobre los problemas o simplemente en el momento que ingrese a una etapa con bastante inestabilidad en el mercado, no podrá disponer de la información necesaria para lograr superar y confrontar esta etapa. Mediante la presente investigación se pretende establecer un plan operativo estratégico que impulse la cartera de negocios que tiene la empresa en la actualidad, mediante la distribución de los productos, logrando establecer en canal, el segmento adecuado y creando sobre todo relaciones favorables con nuestros clientes, y obtener una ventaja competitiva ante nuevos entrantes. Para lograr alcanzar los objetivos es necesario realizar análisis del entorno interno y externo, mediante las distintas herramientas, que logren brindar información sobre las fortalezas y debilidades de la empresa, posibles amenazas y oportunidades en el mercado. establecer el canal adecuado para la empresa, valorando el tiempo y los recursos tangibles que el cliente necesita, crear las rutas adecuadas para las realizar las entregas y sobre todo crear relaciones redituables para la compañía.
Logo UAP

UNIVERSIDAD AMAZÓNICA DE PANDO

Av. Las Palmas, Cobija, Bolivia

Copyright © UAP-2025

Icono App MANUAL DE USUARIO
Logo SIE

USIC:

(UNIDAD DE SISTEMAS DE INFORMACION Y COMUNICACION)

LEONARDO T. VARGAS SARMIENTO