Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • Español
  • Português
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "BRENDA MERCEDES FEBRERO CRUZ (TG-ICOM/ACEF.0075)"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diseño de Plan de Marketing para incrementar las ventas en la Microempresa Ferretería Alex en la Ciudad de Cobija
    (2024) BRENDA MERCEDES FEBRERO CRUZ (TG-ICOM/ACEF.0075)
    La presente Tesis de investigación surge de una problemática que se identificó en la ferretería ALEX, la cual hace énfasis a la disminución de sus ventas en sus servicios, a la carencia de conocimiento de estrategias de marketing las cuales nos ayuden al incremento de nuestras ventas. Por el cual se decidió diseñar un plan de marketing para incrementar las ventas en la Microempresa ferretería Alex, en la Ciudad de Cobija, así también como el planteamiento de una hipótesis la cual se comprobará teóricamente en el desarrollo de la tesis. Por el cual se definirá diferentes capítulos en base a nuestros objetivos específicos las cuales nos ayudan en llegar a un objetivo general, los cuales darán dirección a la tesis. Así mismo podemos observar que en capítulo I se realiza el desarrollo de la estructura teórica la cual es un fundamento teórico desglosado, en el capítulo II y III podemos observar todo el desarrollo sobre la metodología de investigación , así como el análisis y sistematización de los datos recabados en el estudio de mercado , en el capítulo IV se da a observar todo un diagnóstico de un análisis general profundo, cuyo análisis nos ayudó a la buena toma de decisiones para el desarrollo de nuestro plan de marketing en el capítulo V, se realizó la propuesta de plan de marketing donde se describe la parte empresarial, conociendo claro ,cual serán las estrategias de marketing en las cuales son: la estrategia de diferenciación ,como también nuestra imagen corporativa y el desarrollo de nuestro marketing mix la cual llega a ser una herramienta para llevar a cabo nuestra estrategia y en el último podemos observar las conclusiones de la presente tesis así como la comprobación de nuestra hipótesis por medio de cumplimiento de nuestro objetivo general y las recomendaciones de la tesis.
Logo UAP

UNIVERSIDAD AMAZÓNICA DE PANDO

Av. Las Palmas, Cobija, Bolivia

Copyright © UAP-2025

Icono App MANUAL DE USUARIO
Logo SIE

USIC:

(UNIDAD DE SISTEMAS DE INFORMACION Y COMUNICACION)

LEONARDO T. VARGAS SARMIENTO