Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • Español
  • Português
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Barbarita Magdeline Hurtado Guarena (TG-CCS/ACSYH.0024)"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    IMAGEN DE LA MUJER COMO ESTRATEGIA DE MARKETING COMERCIAL EN EMPRESAS QUE MANEJAN EVENTOS PÚBLICOS EN EL MUNICIPIO DE COBIJA, GESTIÓN 2020
    (2021) Barbarita Magdeline Hurtado Guarena (TG-CCS/ACSYH.0024)
    La presente tesis es un análisis sobre el uso de la imagen femenina en los eventos de promociones como estrategia de marketing. Se tomó como referencia a las empresas e instituciones que utilizan la imagen femenina para atraer clientes y generar visitas a sus puntos de ventas, los sujetos investigados fueron las mujeres modelos que trabajan en diferentes actividades protocolares y eventos empresariales. Por lo tanto, se considera como objetivo de este trabajo es analizar, cuál es el papel que cumple la mujer en la publicidad. Esta situación es examinada y asociada a las condiciones expresivas, teniendo como principal elemento de estudio los procesos interactivos entre modelos, empresarios y mensajes que mandan a la sociedad. Por lo tanto, a través de diferentes procesos de investigaciones científicas se establece que el uso de la imagen de mujer como el factor comunicativo en el contexto social, influye bastante, especialmente en mujeres y en la toma de decisiones que derivan diferentes problemas psicológicos, el querer emanar una figura que muchas desean tener, exponiéndose a diferentes situaciones peligrosas dentro del marketing. Seguidamente, se identifican los motivos que conllevan a las modelos mujeres a ser parte de este prototipo de estándares de bellezas, por qué acuden a estas actividades de manera normal aceptando cualquier tipo de condiciones. También, conocer los motivos que las llevaron a ignorar toda la información de educación en cuanto a las diferentes desventajas que tienen estos trabajos.
Logo UAP

UNIVERSIDAD AMAZÓNICA DE PANDO

Av. Las Palmas, Cobija, Bolivia

Copyright © UAP-2025

Icono App MANUAL DE USUARIO
Logo SIE

USIC:

(UNIDAD DE SISTEMAS DE INFORMACION Y COMUNICACION)

LEONARDO T. VARGAS SARMIENTO