Browsing by Author "DANITZA CORTEZ MIRANDA (TG-ICOM/ACEF.0016)"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA HELADERIA DUBAI EN LA CIUDAD DE COBIJA(2017) DANITZA CORTEZ MIRANDA (TG-ICOM/ACEF.0016)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad de presentar una propuesta de un diseño de estrategias de comercialización y fidelización de clientes para la heladería Dubai en la ciudad de Cobija, para lo cual se tomaron en cuenta las tendencias de mercado y preferencias de consumidores de helados a modo de analizar el entorno que envuelve a este tipo de sector o negocio. Los hábitos de consumo del helado degustación del helado varían desde el consumo individual hasta el consumo familiar o en grupo como vinculo social para fortalecer lazos de amistad o familiaridad. Como problema que se identificó en la heladería Dubai es que carece de un diseño de comercialización y no tiene una buena fidelización por parte de sus clientes reales y potenciales por lo cual se presentan dificultades. Que pueden ser reflejadas en las estrategias de comercialización que actualmente afectan a la fidelización de clientes de dicha heladería, cuya hipótesis expuesta para la problemática es un diseño de estrategias de comercialización determinara una fidelización en los clientes de la Heladería Dubai, permitiendo la retención de sus clientes en la Ciudad de Cobija. Con el diseño de estrategias de comercialización y fidelización de clientes se quiere llegar aumentar la participación en el mercado y mayor fidelización del producto, esto para su posterior contribución al desarrollo de la heladería Dubái en la Ciudad de Cobija.