Browsing by Author "JOCELINE CARDOZO RIVAS (TG-ICOM/ACEF.0044)"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item DISEÑO DE ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA EL CRECIMIENTO DE CLIENTES DE LA AGENCIA ACRE TOURS EN LA CIUDAD DE COBIJA(2020) JOCELINE CARDOZO RIVAS (TG-ICOM/ACEF.0044)El presente trabajo tiene como problemática de investigación el incremento de clientes de la agencia de viajes Acre Tours, debido a la competencia que existe del mismo rubro en la Ciudad de Cobija. Se tiene como objetivo principal el de Diseñar Estrategia Comercial de Marketing para el Incremento de Clientes de la agencia; los objetivos específicos ayudaran a poder identificar las estrategias idóneas para el desarrollo del plan de acción para la mejora de la agencia. Mediante el diseño metodológico permitirá a lograr criterios de información y desarrollo de la tesis, se expondrá como se realizará el estudio de investigación con la finalidad de conseguir soluciones al problema planteado. Se obtendrá información de la demanda insatisfecha que existe actualmente en el mercado, para poder diseñar las estrategias de marketing y el presupuesto. Las estrategias de mejores costos o hibrida, es la estrategia sugerida ya que se tiene como finalidad crear una base competitiva basada en ofrecer un mejor servicio presentado al cliente y con la innovación de la tecnología que garantiza la eficiencia al adquirir un pasaje en la agencia con precios accesibles para los clientes. Se desarrollará las estrategias del Marketing Mix que ayudará a tomar acciones para la agencia mediante sus objetivos plateados.