Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • Español
  • Português
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "JUAN MARCELO MEJIDO FLORES (TG-ICOM/ACEF.0066)"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 2 of 2
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    PROPUESTA DE MARKETING DIGITAL PARA EL MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS ASIGNATURAS TRONCALES DE INGENIERÍA COMERCIAL DE LA UAP
    (2022) JUAN MARCELO MEJIDO FLORES (TG-ICOM/ACEF.0066)
    La Propuesta de Marketing Digital para el Mejoramiento del Proceso de Enseñanza Aprendizaje de las Asignaturas Troncales de Ingeniería Comercial de la UAP para poder ser analizada y plasmada, requiere una contextualización y adaptación a la nueva realidad de enseñanza aprendizaje de la universidad., es por ello que dentro de los objetivos del presente estudio consiste en analizar la situación actual del proceso de enseñanza en base a marketing digital, por lo que las plataformas educativas, videos tutoriales, contenidos gráficos y distribución de información, serán las herramientas necesarias para poder obtener resultados esperados que beneficien tanto a docentes como estudiantes, el cual a través de encuestas y entrevistas el cual reflejara las herramientas idóneas de aplicación en las asignaturas troncales de la carrera, asumiendo así que para poder desarrollar sus contenidos, las asignaturas deben utilizar medos de comunicación directo según el tipo de público al cual se quiere llegar, por lo que el uso de herramientas digitales es fundamental para poder abordar una proceso de enseñanza aprendizaje con los denominados nativos digitales.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    PROPUESTA DE MARKETING DIGITAL PARA EL MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS ASIGNATURAS TRONCALES DE INGENIERÍA COMERCIAL DE LA UAP"
    (2022) JUAN MARCELO MEJIDO FLORES (TG-ICOM/ACEF.0066)
    La presente tesis tiene por título Análisis de la influencia de las redes sociales en las ventas del sector de materiales de construcción de la ciudad de Cobija. El objetivo general es el analizar la influencia de las redes sociales en las ventas del sector de materiales de construcción de la ciudad de Cobija. Para el respectivo análisis se partió de una serie de pasos ordenados que se detallan en los capítulos del documento. El problema científico de la investigación plantea ¿De qué manera influencian las redes sociales en las ventas del sector de materiales de construcción en la ciudad de Cobija? Como la pregunta de investigación de la tesis. La metodología de la tesis presenta un tipo de investigación descriptivo con un enfoque cuantitativo y cualitativo centrado en la técnica de la encuesta mediante el instrumento de cuestionario de preguntas cerradas y de opción múltiple. La hipótesis desarrollada en el documento es las redes sociales influyen de manera positiva en las ventas del sector de materiales de construcción de la ciudad de Cobija. Para la misma se determina su variable independiente que serían las redes sociales y su variable dependiente que serían las ventas. En conclusión, el uso de redes sociales afecta de manera positiva en las ventas del sector de materiales de construcción, dados los resultados de la investigación de mercados, las fuentes secundarias de información y la relación entre variables objetos de estudio que son las redes sociales y las ventas.
Logo UAP

UNIVERSIDAD AMAZÓNICA DE PANDO

Av. Las Palmas, Cobija, Bolivia

Copyright © UAP-2025

Icono App MANUAL DE USUARIO
Logo SIE

USIC:

(UNIDAD DE SISTEMAS DE INFORMACION Y COMUNICACION)

LEONARDO T. VARGAS SARMIENTO