Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • Español
  • Português
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "KEVIN RACHSID NAJAYA MOLINA (TG-ICOM/ACEF.0006)"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION PARA EL POSICIONAMIENTO DEL LICOR DE ASAI EN EL MUNICIPIO DE COBIJA DEL DEPARTAMENTO DE PANDO
    (2016) KEVIN RACHSID NAJAYA MOLINA (TG-ICOM/ACEF.0006)
    El presente trabajo de investigación tiene como finalidad elaborar una propuesta sobre el Diseño de Estrategias Comerciales para el Posicionamiento del Licor de Asaí en el Municipio de Cobija, tratando de aportar de alguna u otra manera a que el producto logre sobre vivir en el tiempo. Con la elaboración de estrategias comerciales, el Licor de Asaí desarrollará mecanismos que le permitan incrementar su participación en el mercado y así de esta manera poder posicionar el producto en la mente de los consumidores y/o clientes, contribuyendo al desarrollo y crecimiento del negocio, tomando en cuenta que sin un plan fácilmente podemos perder el rubro y el negocio ya que a través de la misma nos permite llegar al mercado que se busca, para ello se debe ser práctico y accesible. Sobre la perspectiva, la investigación tiene un alcance de carácter exploratorio, ya que proporcionará el panorama general a cerca del fenómeno de estudio y nos ayudará a responder las causas y posibles sucesos que busca examinar el tema o problema de investigación, además se desarrolló alternativas que contribuyan al desarrollo de actividades de comercialización para el productor del Licor de Asaí. La población objetiva está conformado por personas mayores de 18 años, a partir de cual se estableció una muestra representativa de 379 individuos a encuestar, teniendo como mercado meta las personas de clase social media-alta. Con el presente informe de investigación se concluyó que con la implantación de la estrategia seleccionada el productor tendrá lo que necesita que es el poder sobre vivir en el tiempo con el producto de identidad regional.
Logo UAP

UNIVERSIDAD AMAZÓNICA DE PANDO

Av. Las Palmas, Cobija, Bolivia

Copyright © UAP-2025

Icono App MANUAL DE USUARIO
Logo SIE

USIC:

(UNIDAD DE SISTEMAS DE INFORMACION Y COMUNICACION)

LEONARDO T. VARGAS SARMIENTO