Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • Español
  • Português
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "MARY LUZ MAMANI AJATA (MON-ICOM/ACEF.0003)"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    PROPUESTA DE UN ASISTENTE VIRTUAL PARA LA OPTIMIZACIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RENDIMIENTO COMERCIAL EN LA TIENDA DE ABARROTES L&M DE LA CIUDAD DE COBIJA
    (2025) MARY LUZ MAMANI AJATA (MON-ICOM/ACEF.0003)
    La presente investigación propone la implementación de un asistente virtual para la tienda de abarrotes L&M en la ciudad de Cobija, con el objetivo de optimizar la atención al cliente y mejorar el rendimiento comercial. Se realizó un estudio cuantitativo y descriptivo, aplicando encuestas a 380 clientes potenciales y 94 clientes actuales. Los resultados revelan una alta aceptación del asistente virtual, con un 71% de clientes potenciales dispuestos a utilizarlo y un 52% de clientes actuales mostrando interés. Las características más valoradas incluyen la disponibilidad 24/7, facilidad de uso y precisión en la información. La investigación concluye que la implementación del asistente virtual no solo mejoraría la experiencia del cliente sino también la eficiencia operativa del negocio.
Logo UAP

UNIVERSIDAD AMAZÓNICA DE PANDO

Av. Las Palmas, Cobija, Bolivia

Copyright © UAP-2025

Icono App MANUAL DE USUARIO
Logo SIE

USIC:

(UNIDAD DE SISTEMAS DE INFORMACION Y COMUNICACION)

LEONARDO T. VARGAS SARMIENTO