Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • Español
  • Português
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Maria Hortencia Choque Apaza (PG.CCS/ACSYH.0012)"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    REDISEÑO DE LA IDENTIDAD VISUAL DE LA CARRERA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD AMAZÓNICA DE PANDO, GESTIÓN 2022
    (2022) Maria Hortencia Choque Apaza (PG.CCS/ACSYH.0012)
    El presente Proyecto se centra en el rediseño de identidad corporativa de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Amazónica de Pando, ya que la carrera cuenta con una identidad visual, solo que esta fue desarrollada de manera unilateral y sin considerar fundamentos de diseño gráfico. Por lo que no cuenta con una línea gráfica establecida y consistente, generando ciertas desventajas en su visualidad y aplicabilidad a nivel interno. Consecuentemente, se elaboró un manual de identidad corporativa para los integrantes de esta carrera: autoridades facultativas, plantel administrativo, plantel docente y estamento estudiantil, quiénes deben identificarse con el logo, los colores, las formas, la tipografía, elementos que conforman su identidad corporativa. Asimismo, el trabajo de grado, tiene como objetivo principal el rediseño de la identidad visual para la carrera de Comunicación Social de la UAP, que contemple las características del rol profesional que cumple en la sociedad. Por lo cual busca: Conocer cronológicamente los procesos históricos de la identidad visual corporativa de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social. Evaluar la identidad visual vigente de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social, para comprender su impacto y su relación con los actores directos e indirectos de la entidad académica. Elaborar un manual de identidad visual para la carrera de Ciencias de la Comunicación Social, en base a los resultados obtenidos. En ese sentido, para la construcción de la propuesta final, se consideró los resultados establecidos en el diagnóstico de la institución, sustentado con el marco teórico. En conclusión, el manual de identidad visual corporativa es una herramienta imprescindible, para gestionar de manera ordenada y adecuada la marca a través de los elementos y signos, por tanto, es un documento que garantiza la correcta aplicabilidad del imagotipo y su simbología en todo tipo de soportes, tanto gráficos, como físicos.
Logo UAP

UNIVERSIDAD AMAZÓNICA DE PANDO

Av. Las Palmas, Cobija, Bolivia

Copyright © UAP-2025

Icono App MANUAL DE USUARIO
Logo SIE

USIC:

(UNIDAD DE SISTEMAS DE INFORMACION Y COMUNICACION)

LEONARDO T. VARGAS SARMIENTO