AREA DE CIENCIA SOCIALES Y HUMANISTICAS "ACSYH"
Permanent URI for this communityhttps://repositorio-digital.uap.edu.bo/handle/123456789/484
Browse
Browsing AREA DE CIENCIA SOCIALES Y HUMANISTICAS "ACSYH" by Author "Armando Rodriguez Tapia (PG.CCS/ACSYH.0001)"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES DE LA RUTA DEL PESCADO EN EL MUNICIPIO DE PORVENIR(2019) Armando Rodriguez Tapia (PG.CCS/ACSYH.0001)Para optar al título de Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social se elaboró el proyecto de grado con el siguiente nombre “Estrategia de promoción turística a través de las redes sociales de la Ruta del Pescado en el Gobierno Autónomo Municipal de Porvenir”. Para desarrollar la estrategia de promoción para la Ruta del Pescado en el Gobierno Autónomo Municipal de Porvenir utilizando las redes sociales se establecieron los siguientes objetivos Objetivo general: Elaborar una estrategia de comunicación para la promoción de la Ruta del Pescado del Gobierno Autónomo Municipal de Porvenir utilizando las redes sociales. Como objetivos específicos se tiene: Determinar las redes sociales de mayor relevancia para la promoción turística del Gobierno Autónomo Municipal de Porvenir. Realizar un plan de medios para las redes sociales utilizadas. Proponer una estrategia de comunicación para la promoción turística, mediante las redes sociales, en el Gobierno Autónomo Municipal de Porvenir. El tipo de investigación que se utilizó para realizar este proyecto es de tipo descriptivo, puesto que es necesario describir la percepción que tienen los turistas, los moradores prestadores de servicios turísticos que están involucrados con el turismo en el municipio y sobre todo el gobierno municipal en curso a través de los funcionarios encargados sobre la promoción turística para visitas a los destinos turísticos. La promoción de la ruta del pescado a través de las redes sociales se implementará para lograr un incremento en cuanto a visitas de turistas, solamente se podrá poner en marcha con los métodos y técnicas establecidas como resultado del diagnóstico estos son: la entrevista, la encuesta, observación, revisión bibliográfica y documental.