DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MARIKETING PARA PROMOCIONAR Y REPOSICIONAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA CONFITERIA OSO GOLOSO EN LA CIUDAD DE COBIJA
Loading...
Date
2016
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
La presente tesis tiene como fin estudiar a la actual confitería Oso Goloso que se encuentra en una situación actual de declive en el mercado por faltas de ventas en su negocio lo cual para la presente investigación se plantea diseñar estrategias de competencias que ayuden a promocionar su producto y reposicionar su imagen corporativa en la mente del consumidor que en su gran mayoría muchas de las personas de la Ciudad de Cobija no la conocen, es por ello que a través de la investigación de mercado y aplicación del marketing mix se planteó una propuesta para el negocio del oso goloso que tiene en el mercado de los alimentos de consumo rápido 18 años de experiencia en Cobija más de 10 años ofreciendo una línea de los alimentos de consumo rápido como son los postres y/o bocaditos sin dejar de lado que también se cuenta con la experiencia del área de salado por lo mismo que se plantea la propuesta la ampliación de los alimentos de consumo diario como lo son las merienda y bocados salados que son demandados en un 70% a diario en el mercado de Cobija por los consumidores, por lo cual se planteó una propuesta de remodelación de imagen corporativa con su ampliación de producto de la empresa Oso Goloso como lo es un snack modelo que ofrezca los dos tipos de alimentos de consumo rápido como lo son los dulces y salados denominados merienda, postres, bocados que son consumidos entre comida por las personas para poder estar enérgicos durante el día hasta llegar a la hora del consumo de la comida principal como lo es el almuerzo, lo mismo que la propuesta reflejo resultados factibles y sostenibles en el tiempo a través de su aplicación de las estrategias detectadas en el estudio e investigación de mercado de la presente tesis y/o propuesta para la empresa unipersonal el oso goloso que busca mantenerse en el mercado y satisfacer a sus inversionista propietarios a través de sus utilidades óptimas para el mismo.
Description
Keywords
Citation
TG-ICOM/ACEF.0008