DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA AUMENTAR EL GRADO DE PARTICIPACION DE LOS ESTUDIANTES DEL BALLET FOLKLORICO MUNICIPAL DE COBIJA
Loading...
Date
2017
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El mundo ha experimentado una serie de trasformaciones en todos sus campos durante las últimas décadas, la tecnología y la ciencia han dado pasos agigantados en logros para mejorar la condición y nivel de vida del ser humano, los cambios climáticos, la naturaleza, las redes sociales. Estas transformaciones obligan a estar actualizados e innovar constantemente para ir con el tiempo que nos dan los cambios. El marketing en Bolivia viene creciendo de manera positiva dentro del mundo empresarial ya que se utilizan estrategias de mercados efectivos. Es por ese motivo que el Ballet Folklórico Municipal de Cobija ha optado por nuevas estrategias por la creciente competencia para lograr mantener un lugar en el mercado, sin embargo se ha realizado un estudio técnico profundo en el entorno del mercado y al interior de la institución, con todos los antecedentes se ha visto la necesidad de realizar un plan estratégico de marketing que permita ejecutar futuras estrategias en busca de alcanzar el éxito a través del creciente estudiantado artístico y así generar un debido posicionamiento. Los objetivos alcanzados fueron: Realizar el análisis situacional del entorno para el diagnóstico como el desempeño del Ballet Folklórico Municipal de Cobija. Analizar las estrategias promocionales (venta personal, publicidad, promoción de ventas relaciones publicas) para la captación de mayor número de integrantes del Ballet. Aplicar estrategias de promociones de marketing. Hacer crecer los canales de comunicación y distribución para los productos culturales.
Description
Keywords
Citation
TG-ICOM/ACEF.0012