DISEÑO DE UN CANAL DE DISTRIBUCION PARA LA EMPRESA VICTORIA EN LA CIUDAD DE COBIJA

Loading...
Thumbnail Image

Date

2018

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El presente proyecto tesis de investigación lleva como título canal de distribución para la empresa unipersonal DISTRIBUIDORA VICTORIA en el municipio de Cobija en el cual tiene como objetivo incrementar las ventas y mejorar el servicio de distribución de sus productos por los diferentes barrios, zonas del municipio, de la misma manera tomar mayor atención a los clientes para satisfacer sus necesidades. Asimismo se logró conocer las cantidades de mercado a cual se dirige la distribuidora, que son tres; las tiendas detallistas, tiendas mayoristas y micro mercados, que son el canal de distribución a cual se dirige la empresa. Con un diseño de la estrategia de distribución como herramienta del marketing se proyecta realizar la adecuada combinación de las 4P como son: producto, precio, plaza y promoción que permitirá que la distribuidora pueda aumentar el servicio de atención al cliente acompañados de los productos de calidad a precios razonables en el tiempo necesario y lugar requerido, que sin duda permitirá satisfacer a los clientes.

Description

Keywords

Citation

TG-ICOM/ACEF.0017

Collections