DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION PARA TODO EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS DE LA DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS LA PALLOZA EN LA CIUDAD DE COBIJA
Loading...
Date
2019
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
La presente investigación científica tiene la finalidad de diseñar estrategias de distribución para
la distribuidora de alimentos la palloza, establecida en la ciudad de cobija hace más de 10 años,
en el transcurso del tiempo es posible que la empresa ha logrado llegar a su etapa de madurez
en el mercado, sin la necesidad que crear estrategias que impulsen a cumplir los objetivos, que
incluso las cosas salgan bien sin la existencia de ninguna estrategia, pero en realidad sin ningún
estudio realizado previamente, la empresa no cuenta con ningún dato sobre los problemas o
simplemente en el momento que ingrese a una etapa con bastante inestabilidad en el mercado,
no podrá disponer de la información necesaria para lograr superar y confrontar esta etapa.
Mediante la presente investigación se pretende establecer un plan operativo estratégico que
impulse la cartera de negocios que tiene la empresa en la actualidad, mediante la distribución
de los productos, logrando establecer en canal, el segmento adecuado y creando sobre todo
relaciones favorables con nuestros clientes, y obtener una ventaja competitiva ante nuevos
entrantes.
Para lograr alcanzar los objetivos es necesario realizar análisis del entorno interno y externo,
mediante las distintas herramientas, que logren brindar información sobre las fortalezas y
debilidades de la empresa, posibles amenazas y oportunidades en el mercado. establecer el canal
adecuado para la empresa, valorando el tiempo y los recursos tangibles que el cliente necesita,
crear las rutas adecuadas para las realizar las entregas y sobre todo crear relaciones redituables
para la compañía.
Description
Keywords
Citation
TG-ICOM/ACEF.0033