TURISMO SOSTENIBLE - TSOS
Permanent URI for this communityhttps://repositorio-digital.uap.edu.bo/handle/123456789/268
Browse
Browsing TURISMO SOSTENIBLE - TSOS by Author "ALLISON MALALA FERNANDEZ (TG-TSOS_ACEF.0026)"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Estrategias de Marketing Digital y Social Media Para Reposicionar la Agencia de Viajes Ally Tours en la Ciudad de Cobija(2024) ALLISON MALALA FERNANDEZ (TG-TSOS_ACEF.0026)En un mundo cada vez más digitalizado, las empresas de todos los sectores se enfrentan al desafío de adaptarse a los cambios en el comportamiento del consumidor, quienes recurren cada vez más a plataformas en línea para investigar, comparar y adquirir productos y servicios. El sector turístico no es la excepción, y las agencias de viajes tradicionales, como Ally Tours, ubicada en la Ciudad de Cobija, necesitan innovar y aprovechar las herramientas del marketing digital y las redes sociales para reposicionarse en un mercado competitivo y en constante evolución. Ally Tours, con años de experiencia en la oferta de servicios turísticos, ha visto cómo la competencia ha aumentado debido a la aparición de plataformas digitales y la evolución de los hábitos de consumo. Por ello, se requiere un plan estratégico de marketing digital que le permita no solo mantenerse relevante, sino también destacar entre los competidores, las redes sociales juegan un papel fundamental, ya que son canales clave para conectar directamente con los clientes potenciales, construir una comunidad de usuarios fieles y promocionar sus servicios de manera efectiva.